En estos tiempos de la era digital se hace más sencillo ver un tráiler de una película a leer una sinopsis de la misma. Lo mismo sucede con la presentación de una marca, necesita un video atractivo donde resuma que es lo que hace y ofrece en pocos minutos para poder venderla y literalmente hacerse una opinión de ella en esos minutos.
Los videos corporativos traen muchos beneficios para un negocio como por ejemplo:
- Una forma dinámica y atractiva de atraer clientes al negocio.
- Es una opción de diferenciar el negocio de la competencia, puede que existan cientos de negocios igual al suyo pero no todos venden con imágenes atractivas y lenguaje sencillo para que cualquier persona entienda.
- Es un arma extra para el marketing digital de su negocio. Esto por medio de la página web, que mostrará a cualquier posible cliente todo lo que puede hacer su empresa, además de estar en el buscador más importante del internet, Google, y se puede lograr posicionar entre los primeros videos con los keywords (palabras claves) correctos y pauta en el mismo buscador.
- Y lo más importante es una herramienta que genera ventas al negocio o empresa, solo basta unos pocos minutos para que un potencial cliente se convenza de que necesita lo que su negocio le ofrece, que su empresa es la mejor en el mercado y que le puede solventar esa necesidad.
Todos estos puntos le pueden sonar bastante buenos pero como logro un video que impacte a mi público meta, lo primero es tener muy claro los objetivos de su negocio, que es lo que quiere vender, luego busca un profesional en el área que lo asesore y le acomode sus ideas y así poder contratar a un profesional en imagen audiovisual que haga sus ideas realidad.
Si todavía no cuenta con un video corporativo y no sabe bien por dónde empezar, o le parece demasiado complicado, no lo dude consúltenos, le ayudaremos.